SEMINARIO – Construyendo hojas de ruta para enfrentar la sequía: metodologías y alternativas tecnológicas

Seminario sobre uso eficiente de agua se realizará el martes 13/12/22 @10:00hrs en el Salón T de la Casa Central. Cupos Limitados

El próximo martes 13 de diciembre en el salón T del Campus Casa Central, se llevará a cabo el seminario “Construyendo hojas de ruta para enfrentar la sequía: metodologías y alternativas tecnológicas, contemplado en el marco del proyecto ANID “Enlazando las necesidades hídricas de comunidades en sequía con soluciones de suministro adhoc: desarrollo de hojas de ruta sitio-específicas con acciones de corto/mediano/largo plazo con un enfoque sobre tecnologías convencionales/no convencionales (FSEQ210038)”. 

En la oportunidad expondrán investigadoras e investigadores especialistas en tecnologías para el uso eficiente del agua.

  • Yoram Orem: PhD Weizmann Institute of Science. Investigador del Zuckerberg Institute for Water Research y profesor emérito de la Universidad Ben-Gurión del Néguev, Israel.
  • Nina Hormazábal: PhD Universidad de Nottingham. Académica del Departamento de Arquitectura de la UTFSM. 
  • Edmundo Ganter: Ingeniero Civil Industrial, mención Química. Fundador de Wetland.
  • Alejandra Ganter: Ingeniera Agrónoma. Gerenta comercial de Wetland.

El evento incluye un coffee de bienvenida, les invitamos a inscribirse en el siguiente formulario de inscripción   (cupos limitados)

¿Dónde? Salón T, Campus Casa Central, Universidad Técnica Federico Santa María, Av. España 1680, Valparaíso.

¿Cuándo? Martes 13 de diciembre desde las 10:00 a las 12:00 hrs

RSVP: formulario de inscripción